Buscador

PICHINCHA CELULAR

 

Permite a los clientes del Banco Pichincha, que desde su celular puedan realizar las siguientes transacciones sobre cuentas, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y facturas que estén previamente inscritas o no inscritas mensajeando al 299.


CONSULTAS
 

Consultas de su posición consolidada
Consulta de saldos de sus cuentas
Consulta de saldos de sus tarjetas de crédito
Consulta del saldo de sus préstamos
Consulta del estado de un cheque
Consulta de los 6 últimos movimientos de sus cuentas


PAGO DE FACTURAS

 

Realizar el pago de facturas que previamente hayan sido inscritas en la Banca Electrónica y en Pichincha Celular a las cuales usted haya asignado un alias. Realizar el pago de facturas no inscritas para lo cual usted deberá conocer el código de empresa y la contrapartida (número de factura, código de alumno, suministro etc). Para terminar la transacción, se le solicitará envíe un mensaje con una coordenada E-Key.


TRANSFERENCIAS
 

Realizar transferencias entre cuentas del Banco Pichincha

Realizar transferencias a cuentas de otros Bancos


TELEFONIA CELULAR


Realizar recargas de minutos para telefonía celular para Porta, Movistar y CNT.

Este servicio no tiene costo. El cliente únicamente pagará a su proveedor de servicio celular (Movistar, Porta, CNT) el costo del mensaje que el cliente envía al Banco.

El uso de este servicio implica la aceptación del cliente a los términos y condiciones del servicio que consta en nuestra Banca Electrónica y que debe aceptar previa a la activación del servicio.


 



Disfruta de los eventos y cartelera de esta semana.
ver más